Testimonios

Gobernando IT en Supervielle

“Hemos elegido Gestar ITIL para mejorar nuestros procesos de atención de reclamos y solicitudes de clientes internos obteniendo resultados favorables de inmediato.
Logramos documentar de forma unificada los casos de las áreas de Tecnología, Operaciones, Mantenimiento y Recursos Humanos, cubriendo normas regulatorias e integrando la tecnología a los negocios del Banco y a las necesidades de nuestros usuarios.En muy poco tiempo alcanzamos reducir el tráfico de mails en un 90% y las llamadas telefónicas en un 50% gracias a su módulo de autogestión de incidencias y consultas.
Estamos convencidos que la mejora continua de los procesos del Banco traerá aparejado mejoras en nuestros negocios y junto a Gestar ITIL lo estamos logrando.”

Claudio Ercolessi   CIO – Banco Supervielle

Con 3.000 usuarios atendidos, más de 300 resolutores y más de 10.000 registros y solicitudes mensuales cerramos exitosamente nuestro proyecto de implementación de Gobierno de la Tecnología en Banco Supervielle.
Agradecemos la confianza de Claudio y su equipo, seguiremos trabajando fuertemente en el desarrollo de nuestras soluciones de IT Governance para seguir acompañándolos.

 

Diario LA NACION

Incorporación de buenas prácticas ITIL

“Gestar nos permitió implementar los procesos ITIL de Incident Mgmt, Problem Mgmt, y SLA’s con una muy buena relación valor/performance y una implementación que se adaptó perfectamente a nuestros requerimientos. La herramienta es muy intuitiva y funcional, lo cual favorece la aceptación de los usuarios y facilita el proceso de cambio…”

Ignacio Prieto – Gerente de Operaciones y Servicio

 

Enersa – Energia de Entre Ríos

Implementación buenas prácticas ITIL

“En Enersa implementamos Gestar ITIL como herramienta y solución de soporte para procesos IT. De esta manera hemos podido incorporar las buenas practicas ITIL en la gestión de incidentes, problemas y cambios, además de la CMDB, logrando unificar y centralizar la gestión completa de Soporte al Servicio IT que brinda la Gerencia…”

Aldo Sigura – CIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn