Servicios Profesionales

Acompañamos en la solución de uno de los problemas más complejos  en el mercado actual,  la incorporación de profesionales tecnológicos que contengan la exigente demanda de proyectos en ejecución.

Conocemos en profundidad esta problemática y nos diferenciamos por la Rapidez y Calidad en la búsqueda de perfiles IT para acercar la solución adecuada.

Servicios Profesionales

STAFFING                                                         

Entender las necesidades del mercado, anticipar la demanda, comprender la problemática de nuestro sector, son premisas que guían nuestras acciones; ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en el proceso de reclutamiento, búsqueda y selección de profesionales del sector IT mediante herramientas y métodos que validan el perfil de cada profesional y garantizan su correcta inserción al puesto requerido.

Nuestra propuesta incluye dos modalidades:

  • Hiring, el nuevo talento pasará formar parte del staff del cliente, quien desde el inicio lo sumará a su nómina y absorberá la responsabilidad contractual del mismo.
  • Subcontratación, (in office/out office), profesionales de nuestra compañía colaborarán con asignaciones fijadas por el cliente participando activamente en sus equipos de trabajo, bajo su liderazgo y coordinación sin mantener vínculo contractual, este último punto constituye la diferencia con el modelo anterior.

OUTSOURCING

Constituimos una empresa conformada por profesionales expertos en diversas tecnologías, es nuestra misión acompañar  y colaborar con los clientes  en el desarrollo de sus procesos aportando nuestro expertise y poniendo a disposición de los mismos el knowhow que constituye nuestro principal capital de trabajo.

Proponemos respuestas agiles y flexibles, adaptamos nuestra estructura a la necesidad, tenemos capacidad para  entender la problemática del mercado, responder en tiempo y forma; para ello tercerizamos  servicios, áreas o productos con su consecuente seguimiento en la gestión, el aspecto técnico, eficiencia en el delivery y acompañamiento de softskill de nuestros teammembers. Estas acciones facilitan:

  • Reducción de costos directos e indirectos
  • Menor inversión
  • Cambio de costo fijo a variable
  • Enfocarse en el negocio
  • Aumento en la capacidad productiva
  • Ventaja competitiva
  • Estabilidad y solidez
  • Mayor flexibilidad
  • Menores tiempos de ejecución
  • Ingresos incrementales.

TRAINING

Acompañamos el crecimiento de nuestros profesionales garantizando la incorporación de nuevos conocimientos a través de cursos y técnicas que aporten valor a su perfil. Respondemos a los requerimientos de nuestros clientes con flexibilidad, adaptabilidad y celeridad  para atender a las demandas del mercado y mantenernos a la vanguardia de la tecnología.

Nos encargamos de la formación de profesionales para generar nuevos perfiles que respondan a la demandas inexistente del mercado, preocupándonos de la base de conocimientos que aportamos al proceso.

 PEOPLE CARE

El cuidado de nuestros talentos, sus necesidades, motivación e intereses personales/grupales constituyen el motor que mueve y guía nuestros pasos como área de Gestion de talento. Consolidar los equipos de trabajo, generar compromiso, proactividad, es nuestro desafío permanente, para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados para tal fin. Mediante la implementación de políticas de beneficios, comunicación, relacionamiento continuo generamos vínculos estrechos que contribuyen a la constitución de equipos sustentables.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn