Laboratorio de Testing

Estamos orgullosos de presentarles nuestro espacio “Laboratorio de Testing”, con foco en investigar, identificar, estudiar, analizar y seleccionar las herramientas de automatización y performance más convenientes para los escenarios que presentan los clientes, tanto licenciadas como open source, asegurando la integración entre las mismas.

Laboratorio Testing

Desarrollamos frameworks de componentes de pruebas automatizadas basado en los lenguajes de programación de mayor uso en nuestros clientes.

Instalar las herramientas seleccionadas, implementar pilotos de prueba automatizadas y de performance usando el framework de componentes elaborado, y estandarizar los criterios de análisis de los reportes que generan las herramientas; son nuestras principales tareas.

Desarrollamos también en este ámbito de trabajo colaborativo nuestro framework de proceso de testing automatizado y de performance que permite dar soporte a la prestación del servicio de testing y los servicios de aseguramiento de calidad que se proveen a nuestros clientes.

Nuestro desafío es reducir en un 50% la fase de inicio de los servicios en la cual se ejecutan actividades de transferencia de conocimiento, esto se verá impactado en el aseguramiento del nivel de productividad esperado de una manera más rápida.

Por otro lado al constituirnos en la primer factory de testing con frameworks de pruebas automatizadas y de performance, y ambientes de prueba integrados podremos brindar los servicios de testing a nuestros clientes y otras empresas de desarrollo de software que no cuentan con ambientes y recursos para la investigaciónde este campo.

Pueden revisar nuestras POC en: www.youtube.com/HarriagueyAsociados

Seguimos trabajando para ser el socio estratégico de nuestros clientes, potenciar internamente nuestros espacios de colaboración y compartir conocimientos!

Están todos Invitados a sumarse. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn